UBISAT Nuestras Soluciones flotas

Soluciones para Flotas de Vehículos

Seguimiento y Gestión de Flotas: UBISAT le ofrece el sistema de seguimiento y gestión satelital, dirigido a corporaciones de distintos sectores del mercado (encomiendas, transporte de valores, construcción, alimentos, entre otros) que poseen un número amplio de vehículos y además de resguardarlas desean optimizar sus funciones.

Incluye distintos módulos para administrar, monitorear, localizar y controlar flotas, lo que se traduce en el aumento de la rentabilidad, la reducción de los costos operativos, y la competitividad de las organizaciones que lo utilizan.

 

Mayor control
Gracias a sus numerosos reportes de gestión para el control de su flota: Tiempos de parada, Sitios de parada,  Kilómetros recorridos,  Velocidad promedio,  Alerta por infracciones.

 

ubisar app flotasMayor rentabilidad
Gracias a la información integrada en el módulo de mantenimiento.

 

Más productividad
Programando eficientemente el itinerario de vehículos con el Módulo de Viajes y Rutas. Es una completa solución para administración de flotas, que incluye distintos módulos para localizar, monitorear y controlar las unidades móviles, y un servicio de recuperación en caso de robo o hurto.

 

 

iniciar sesión

Volver

ubisatimag01 3